Nuestros servicios

¿Necesitas mejorar tu presencia online?

En Seidel planificamos, ejecutamos e implementamos tus acciones y estrategias online para obtener comunicación efectiva y resultados medibles. Trabajamos desde el diseño y desarrollo web hasta la implantación de la estrategia de marketing online necesaria.

Diseño web

Todos nuestros diseños gráficos se adaptan a los estándares web requeridos en internet.

Conocemos y trabajamos en desarrollos .NET, HTML5 y gestores de contenidos como WordPress y Prestashop.

Social Media

El Social Media nos sirve para compartir y promocionar nuestra marca mediante Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin con el objetivo de aumentar notoriedad, captar tráfico, vender o fidelizar.

En SEIDEL te ofrecemos un trato personalizado, porque cada caso es único, para definir una estrategia efectiva que aumente la conversión.

SEO

Atraer tráfico relevante, generar confianza y hacer marca son algunos de los resultados que puede proporcionar a tu sitio web un buen trabajo en SEO.

Para conseguirlo debemos empezar por una auditoria SEO (usabilidad, programación, visibilidad, popularidad y semántico), estrategia y acciones (objetivos, KPI´s, palabras clave, implementación), optimización e informes.

Inbound Marketing

¿En que podemos ayudarte? Mediante el Inbound Marketing aumentaremos VISIBILIDAD mediante keyword research, social media y marketing de contenidos, conseguiremos CAPTAR leads mediante landings, formularios y bases de datos así como FIDELIZAR a nuestros clientes con acciones de lead management o cross selling.

Ecommerce

¿Quieres vender en internet? Sabemos como ayudarte.

La venta online se ha convertido en un canal estratégico para muchos negocios. Disponer de una visión global te permitirá incrementar ingresos reduciendo costes y estamos preparados para ayudarte, asesorándote en cualquier aspecto técnico del proceso de ventas.

Somos especialistas en Comercio Electrónico y creamos tiendas online eficaces y productivas complementadas con las acciones necesarias para captar y aumentar la tasa de conversión.

Analítica Web

¿Quieres saber que pasa en tu web? Puedes pensar que los datos son fríos y difíciles de interpretar pero lo realmente importante es que detrás de esos datos se encuentran usuarios (personas) y nos aportan información sobre su comportamiento. Un correcto análisis de estos datos nos permitirá tomar decisiones razonadas sobre las acciones online pasadas, presentes y futuras.

Una vez definidos los indicadores de seguimiento configuraremos las herramientas de analítica en base a esos indicadores. Tras la recogida de datos los interpretamos y te ayudamos a definir la mejor estrategia para optimizar resultados.

Social Ads

¿Por qué deberías invertir en publicidad en RRSS? Actualmente, pasamos más tiempo en las redes sociales que viendo la televisión. Si quieres estar donde está tu público objetivo, es muy probable que tu sitio sea este. Además es más barata, relevante, inmediata y medible que la publicidad tradicional, nos permite segmentar usuarios, conversar con ellos y fidelizarlos.

Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram son RRSS que utilizamos para generar campañas Social Ads. Y nos dan resultados. ¿Quieres comprobarlo?

Campañas SEM

A nadie nos gusta pagar porque nos encuentren. Pero nos gusta menos aún que esa inversión no genere resultados. El éxito de las campañas en Google Adwords dependen de muchos factores y sobre todo de saber interpretarlos. En Seidel te ofrecemos nuestro  trabajo, experiencia y conocimiento para hacer que tu inversión genere retorno.

Estrategia, estudio de palabras clave, análisis de la competencia, optimización e informes son parte de los trabajos a realizar en una campaña SEM bien planificada. ¿Empezamos?

MARCA la diferencia

Diseño web

La calidad es innegociable.

Diseño atractivo, usabilidad y programación optimizada son claves para conseguir una comunicación efectiva tanto en webs corporativas como en tiendas online.

Social Media

Crea comunidad con tu marca

Si quieres acercarte a tu público objetivo, conversar y generar engagement necesitas potenciar tus mensajes en las redes sociales y crear comunidad alrededor de tu marca.

SEO

Si no eres visible, no existes

Un buen posicionamiento orgánico en Google requiere de una estrategia clara combinando trabajos ONPAGE y OFFPAGE con creación de contenidos y difusión de los mismos.

Inbound marketing

Otra forma de relacionarse

Visibilidad, captación y fidelización basados en el contenido con el objetivo de conseguir leads, categorizarlos y conducirlos al tramo medio del embudo de conversión.

Ecommerce

Rompe barreras, aumenta ventas

Somos un equipo multidisciplinar y te daremos soporte en cada uno de los aspectos del ecommerce: web, hosting, posicionamiento, contenidos, redes sociales…

Analítica

Transforma datos en conocimiento

Tras definir los objetivos estratégicos y los KPI´s más relevantes, validamos la recogida de datos para medirlos, interpretarlos y ejecutar el plan de mejoras necesario.

Social ADS

Estar donde está tu cliente

Aumentar seguidores, crear marca, ganar notoriedad o conseguir ventas son algunos de los objetivos que puedes conseguir mediante la publicidad en redes sociales.

Campañas SEM

Objetivos claros, resultados medibles

Gestionamos campañas publicitarias SEM planificadas, segmentadas y multicanal para conseguir tráfico cualificado a tu sitio web que genere visibilidad, leads o ventas.

Estrategia de Marketing Online

¿Cómo trabajamos?

En primer lugar nos cuentas cuál es tu modelo de negocio y qué te gustaría conseguir. En función de tus necesidades particulares nuestro equipo te hará una propuesta de acciones a realizar. Cuando empecemos a trabajar recibirás informes de seguimiento con los trabajos realizados y los objetivos alcanzados.  Infórmate sin compromiso de todas las posiblidades que podemos ofrecerte. Somos tu empresa de marketing online en Aturias!

Consultoría
Propuesta
Marketing
Resultados