Big Data

El Big Data para un mejor conocimiento y tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Acerca del Big Data


Big data es el termino utilizado en el Data Science para describir un entorno de gran volumen de datos. Una vez se dispone de una infraestructura IT de sistemas capaz de recoger y almacenar grandes cantidades de datos, se necesita de las técnicas de Big Data para obtener conocimiento de dicha información que posibilite la toma de las mejoras decisiones o acciones estratégicas para el negocio.

La cantidad de datos por si sola no tiene importancia sino se dispone de una herramienta capaz de procesar y extraer conocimiento en poco tiempo, obteniendo uno o varios de los siguientes resultados: Reducción de costes Reducción de tiempos de trabajo o fabricación Desarrollo de nuevos productos y optimización de ofertas Toma de decisiones avanzada

En Seidel Ingeniería Informática somos expertos en la explotación de grandes volúmenes de datos usando las tecnologías de Big Data. Seidel es un HUB Digital, lo que permite conectarnos a otras unidades de desarrollo en cualquier proyecto, maximizando los resultados del trabajo en equipo. Tenemos experiencia de trabajo con otras unidades de desarrollo como Universidades, Centros de Investigación u otras empresas tecnológicas.