Servicios que ofrecen las agencias de marketing online

Agencia de marketing online en Astuiras

¿Qué servicios ofrecen las agencias de marketing online?| Asturias, España

Seidel Ingeniería y comunicación lleva años trabajando en marketing online en Asturiasy diferentes partes de España.

En este artículo enseñaremos los servicios que, normalmente, ofrecen las agencias de marketing digital que cuentan con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, informáticos y especialistas en marketing y comercial.

El objetivo de cualquier agencia debe ser, no solamente conseguir visitas y conversiones, sino fidelizar clientes y conseguir crear proyectos a largo plazo.

En muchos casos el primer paso será organizar toda la información de la empresa o proyecto y las necesidades concretas en un briefing.

Tipos de servicios de agencias de marketing digital

Diseño Web

Creación de páginas web y landing pages optimizadas para seo y conversión. Se debe exigir la máxima calidad gráfica, visual y de usabilidad con un diseño totalmente responsive para móviles.

Las agencias de marketing digital llevan años encargándose de crear páginas web de empresas y particulares y, además, cada cierto tiempo es necesaria una remodelación de las webs puesto que pueden dar un aspecto anticuado o no optimizado (por ejemplo, hoy en día las páginas antiguas no se ven bien en el formato móvil).

Posicionamiento Seo Interno/Externo

Mejora del posicionamiento de páginas en google por términos de búsqueda y aumento del número de visitas hacia web. Gestión completa Onpage y Offpage.

Las agencias de marketing digital suelen tener a uno o varios expertos en posicionamiento web y copy. Estos dos puestos se encargan de conseguir aumentar la notoriedad de una web para las palabras más significantes en su negocio.

“Curso de cocina en Madrid” “Chapas personalizadas en Gijón” Son términos en los que aparecen el primero pueden dar lugar a muchas ventas.

Redes Sociales Social Media

Encargarse de mostrar a tu audiencia objetivo los contenidos que consigan promocionar tu marca, aumentar seguidores, captar clientes y fidelizarlos.

La publicidad offline no era capaz de dar los mejores resultados para las empresas y no eran medibles. Con el paso del tiempo las redes sociales han ganado una importancia tremenda en el mundo de la publicidad y el marketing y vemos como pequeñas empresas pueden “pegar el pelotazo” gracias a su estrategia online.

Publicidad online SEM y Social ads (Facebook ads e Instagram ads)

Las agencias gestionan y optimizan campañas de publicidad en google y redes sociales dirigidas a maximizar el retorno de inversión mediante resultados de conversión.

En muchas ocasiones el seo es una estrategia a largo plazo incluso en ciertos mercados algo difícil de conseguir (para los primeros puestos). En estos casos la publicidad en google es el método por el cual las agencias crean anuncios que llevan usuarios directamente a la página de sus clientes.

Por otro lado, la publicidad en redes sociales puede conseguir hacer viral a una empresa o al menos, aumentar la imagen de marca, ventas directa, número de contactos, etc.

Estrategia en tiendas amazon y amazon ads

Muchas agencias han entrado a crear páginas en amazon, diseñando las imágenes y textos de productos, siempre con escritura seo, para la máxima optimización de los proyectos en amazon y gestionando también la publicidad dentro de la plataforma.

Consultoría de marketing online

Este servicio se basa en ayudar a empresas y freelance con la gestión de sus estrategias tecnológicas, tanto a nivel informático, de software como de marketing online.

Crear guías con las mejores estrategias de crecimiento digital, totalmente personalizadas para cada caso en concreto, ahorrando y optimizando en el proceso de creación de nuevos proyectos.

Empresa de marketing online ¿La necesito?

El marketing online puede traer grandes beneficios a las empresas que apuesten por ello.

En los últimos tiempos todo el mundo ha visto como el éxito en redes sociales,campañas de publicidad en internety posicionamiento en google, son las claves de hoy en día para triunfar en un mercado cada vez más y más global.

¿Cómo puede ayudar a mi empresa el marketing digital y el inbound marketing?

Si no estás en Internet… No existes.

Lo habrás oído muchas veces, pero lo realmente necesario es tener un marketing digital completo, empezando por una página web optimizada, donde poder vender, informar, etc.

Hoy en día no solamente hace falta tener una página web, sino que tenemos que conseguir salir en las primeras posiciones en google para las palabras que nos interesen, a través del seo, normalmente mediante un blog.

Además, otra táctica es conseguir tráfico mediante un gran contenido y estrategia en redes sociales, un recurso clave para conseguir visitantes, nuevos clientes y fidelizar a los recurrentes.

La generación de conversiones online se ha convertido en la búsqueda del grial del siglo XXI y toda la estrategia de marketing digital debe basarse en conseguir conversiones.

Si quieres saber más información o presupuesto para tu proyecto
984 29 34 70

categorías

Informática Software Marketing

Entradas recientes

Tpv para clínicas.

Servicios que ofrecen las agencias de marketing online.

Servicio informática para empresas en Asturias.