Top 6 Tendencias diseño páginas web | Asturias, España

blog

Desde Seidel Ingeniería Informática y Comunicación tenemos años de experiencia en el diseño de páginas web en Asturias y clientes de fuera del Principado y hoy os queríamos enseñar algunas de las tendencias en diseño web para este año.

Dichas tendencias son las que marcan y marcarán el estilo de páginas web de todo tipo de marcas y empresas.

Tendencias Diseño web

Scroll y más Scroll

Todos estamos acostumbrados a bajar la pantalla del móvil para ver más información en las webs, esta tendencia no solamente es móvil sino que es una estrategia a seguir también para ordenador.

Poder contar con una página web intuitiva que a través del Scroll y botones sea capaz de llevarnos por toda la web, es una forma de gestionar el éxito de la apariencia y funcionalidad web.

Flat Design

Este concepto se basa en la sencillez de una web; un menú, iconos e imágenes para gestionar toda la página.

Una web limpia, de gran calidad para el usuario, rápida velocidad de carga, con maquetación suave y un diseño gráfico elegante son perspectivas de la nueva realidad virtual.

Una web limpia, de gran calidad para el usuario, rápida velocidad de carga, con maquetación suave y un diseño gráfico elegante son perspectivas de la nueva realidad virtual.

Diseño web móvil responsive

Hoy en día nadie debería plantearse la creación de páginas web sin proporcionar un diseño web responsive (para móviles).

Más del 80% de búsquedas y uso diario de internet es consultado a través de móvil y que tu página web no esté adaptada es probablemente el peor error que se puede cometer.

Storytelling y copywriting

Una página web es la ventana al mundo de las empresas, el lugar donde su historia debe ser contada con una precisión en la escritura muy optimizada.

La web es el lugar en el que los usuarios decidirán si somos una marca en la que quieren confiar o no y los textos, imágenes y vídeos de la web, deben ser nuestra herramienta fundamental.

Mejorar Velocidad Web.

La rapidez de carga en todas las páginas de una web sigue siendo una lucha constante hoy en día en todo el mundo online.

Esta tendencia que lleva existiendo años está más viva que nunca, puesto que la competencia online ha aumentado mucho en los últimos años, sobre todo con la aparición de Wordpress.

Actualmente la gran mayoría de páginas web que se crean son a través de este formato, puesto que es un sistema de fácil creación y gestión, pese a que html es, probablemente, más efectiva en diferentes sentidos, como la velocidad de carga.

Diseño web ecommerce, ¿Cómo crear una tienda online?

Existe gran cantidad de tipos de páginas web: informativas, de gestión de usuarios, de captación de clientes, venta de productos, etc.

En el caso de los ecommerce, la búsqueda de un equipo multidisciplinar experto en crear páginas optimizadas para el inbound marketing, con landing pages directas donde los usuarios podrán comprar fácil y rápidamente los productos, sin perderse por el camino, es lo que debería buscar cualquier persona que quiera diseñar y desarrollar una web de venta online.

El comercio electrónico lleva años dando sus frutos en la economía española pero cada vez es más complicado puesto que la competencia es más dura, incluso en los micro-nichos y el mercado local.

Precio diseño web

En el caso del precio para una web, es necesario valorar el trabajo técnico necesario.

Son diversos los factores que modificarán el presupuesto para desarrollo de páginas web.

Además del tratamiento web, se deben tener en cuenta diferentes necesidades para tu proyecto (gestión de redes sociales, seo, publicidad sem, etc.).

Posicionamiento seo web

Sin seo, sin posicionamiento, es como estar sin web.

Una clave en la estrategia de cualquier negocio online es contar con expertos en seo, tanto a nivel informático, como en creación de contenidos, para que incrementar su posición y visibilidad en google no sea un quebradero de cabeza.

Conseguir tráfico, tráfico realmente cualificado (con un plan seo completo, seo interno y externo, linkbuilding, indexación, etc.) es la pieza necesaria para el éxito digital.

posicionamiento web Asturias España

Empresa diseño web

¿Qué debes buscar para la creación de tu web?

Un equipo de profesionales en el ámbito de la informática y del marketing, esta unión consigue el embudo perfecto para crear páginas web de éxito.

Empresas con experiencia en diseños, tanto complejos como sencillos, dando siempre con un sistema intuitivo y con gran usabilidad, tanto para la propia gestión como para el usuario.

“¿Quieres empezar a sacarle partido a tu negocio online?”
984293470

categorías

Informática Software Marketing

Entradas recientes

Tpv para clínicas.

Servicios que ofrecen las agencias de marketing online.

Servicio informática para empresas en Asturias.