Tpv para clínicas | Programa Gestión Software

software paraclinicas en Asturias

¿Buscas un software tpv para clínicas? Hoy te hablamos de la importancia de tener un programa de gestión en tu empresa.

Tener controlada toda la gestión de tu empresa a través de un solo programa informático es clave para mantener todos los registros del día a día. La informática nos ha dado, por suerte, soportes fáciles de utilizar para este fin.

¡Pero antes! Si no tienes del todo claro qué es un tpv, un software o para qué puede servir en tu clínica, hemos creado este artículo para resolver algunas de las dudas que puedan surgir.

¿Qué es un tpv para clínicas?

¡Depende! Decir software o tpv para clínicas es algo muy genérico, puesto que software no deja de ser un tipo de programa informático creado para un fin u objetivo concreto.

En este caso te vamos a hablar de un software para tpv orientado a comercios físicos locales, como las clínicas (dentales, podólogas, de estética, psicológicas, etc.).

Tpv para clínicas ¿Para qué vale?

Un software para tpv para clínicas es una tecnología que sirve para la gestión integral de un comercio minorista. Lo mejor es que expongamos directamente las características que puede tener un software para clínicas pueden ser:

  • Crear y gestionar fichas de pacientes y empresas. Utilizar un programa para tener controlados a todos los pacientes es el método más eficaz para seguir unos métodos y estructura coordinada en el tiempo en la empresa.
  • Controlar citas de pacientes. El orden es una parte fundamental dentro de una empresa y más aún si de ello depende el bienestar y satisfacción de los clientes. Todos hemos pasado más tiempo del que deberíamos esperando en una clínica y eso deja mucho que desear.
  • Múltiples informes y gráficos. Tener un control estadístico de los tratamientos realizados nos ayudará a sopesar cuáles son los cambios que se deben realizar en la estrategia empresarial. ¿Qué publicitar más o menos? ¡Solucionado! ¿En qué formarse más? Listo.
  • Almacén fotográfico. La herramienta permite tener un depósito de imágenes.
  • Control de historial clínico. Tener guardados los datos del historial clínico de los pacientes es algo fundamental para realizar un seguimiento de sus tratamientos y ofrecer un mejor servicio al paciente, ofreciéndole además ver los cambios por sí mismo.
  • software gestion clientes y datos para clinicas
  • Crear bonos o tarifas. La creación de bonos por sesiones o tarifas con descuento para clientes que lleguen a un número de facturación para tu clínica pueden ser métodos para lograr la fidelización de tus pacientes y los programas consiguen ayudarte en este proceso.
  • Control de Stock de productos, ventas y almacén. En todas las empresas es necesario tener un control de las compras y ventas de material que se realizan y en este caso con un programa tpv especial para clínicas podríamos solucionar su control.
  • Creación de presupuestos, albaranes y ticket de ventas. El objetivo de todas las empresas es ganar dinero y los clientes en ocasiones quieren el recibo de sus tratamientos, con un tpv está gestión es totalmente automática.
  • Gestión de productos y citas de página web online. Una opción única para poder unir la gestión física y online. ¡La comodidad es la base de la eficiencia!
  • Copias de seguridad de la información. A día de hoy una pieza fundamental para empresas y clientes es sentirse protegidos ante fallos y ataques en los sistemas informáticos ¿Te imaginas perder toda la información de tu empresa? Con las copias de seguridad eso no pasa.

Programa de gestión de clínicas

Claves para elegir el mejor programa de gestión de clínicas:

  • La usabilidad y la interfaz del programa sea fácil de utilizar e intuitiva, o sea, que sea un programa sencillo de usar.
  • Debería gestionar todos los procesos que necesitamos gestionar. Existen muchos programas genéricos que no son modificables y no permiten a las empresas encontrar el programa que se ajusta a sus necesidades. En cambio, LUNE es un programa propio que podemos modificar para que sirva para todas tus necesidades.
  • Si tu negocio tiene varias tiendas ¡Deberían estar interconectadas! Creando diferentes usuarios para tu negocio, todos o parte de tu equipo podrá gestionar y controlar los detalles que sean necesarios.
  • Información. Una de las partes más importantes de cualquier programa de gestión es poder utilizar datos y estadísticas para poder ofertar y utilizar las mejores estrategias para el beneficio de tu clínica.
  • ¡Que se pueda entrar en remoto! ¿Por qué voy a tener que gestionar todo desde el mismo sitio? ¿Y si quiero hacer algo fuera?

El software tpv para comercios LUNE cumple todos estos y más requisitos clave que lo están convirtiendo en toda una sensación dentro de la gestión de clínicas.

categorías

Informática Software Marketing

Entradas recientes

Tpv para clínicas.

Servicios que ofrecen las agencias de marketing online.

Servicio informática para empresas en Asturias.