Contacto

Centro de Empresas del Seminario Calle del Prado Picón SN. 33008. Oviedo. Asturias

984 29 34 70

Envíanos un e-mail

info@seidelingenieria.com

Horario: 9:00-14:00 15:00-18:00

17 Junio a 31 Agosto: 9:00-15:00

Los campos con (*) son obligatorios.

Acepto la politica de privacidad (*)


TRABAJA CON NOSOTROS

Actualmente estamos buscando para trabajar en Seidel Informática y Comunicación:


Programador Junior

Proyecto Financiado Por La Unión Europea, PCTI Asturias e IDEPA


La finalidad del proyecto es proporcionar una guía accesible y sencilla, que permita administrar de forma rápida y segura las medicaciones indicadas y elegir el material necesario para la estabilización de un paciente pediátrico en estado crítico. Esta herramienta estaría destinada a todos los profesionales que se enfrentan a situaciones clínicas críticas en pacientes en la edad pediátrica. Además, puede actualizarse de forma periódica, adaptando la práctica clínica a las últimas recomendaciones científicas. El proyecto se realiza en colaboración con el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Fondo Social Europeo
Fondo Social Europeo

Proyecto Financiado Por La Unión Europea A Través Del Fondo Social Europeo


Los objetivos de la ayuda son mejorar programas de marketing y de acción comercial para mejorar el posicionamiento de la empresa, y generación de nuevos proyectos y mejora de los existentes.

Las actuaciones para lograr dichos objetivos han sido;

– Cartelería, logotipo, rótulo exterior, vinilos, rótulos interiores, embalajes

– Diseño y creación de nueva imagen de empresa

– Adquisición de equipamiento técnico vinculado al proyecto como mobiliarios, equipamiento informático, mesas especiales de atención al público.

– Desarrollo de software de gestión de tareas y pedidos, venta online y asignación de recursos. Integración de estos módulos en el ERP.

Fondo Social Europeo

Programa Operativo de empleo Juvenil - POEJ 2014-2020


El programa Operativo de Empleo Juvenil se dirige a personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación y formación, que estén registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El programa operativo está cofinanciado por una asignación específica de la Iniciativa de Empleo Juvenil y por una ayuda del Fondo Social Europeo.

Fondo Social Europeo