Ingeniería del Software

Metodologías de desarrollo para construir un software rentable y fiable. Adaptamos la metodología según la naturaleza del proyecto.

Metodologías Ágiles de Desarrollo


Apostamos por metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM) para que la coordinación de equipos, y el control de calidad del software aporten valor al producto final.

Después de un análisis de requisitos inicial, el desarrollo del proyecto se plantea en entregas por fases (sprints) con los requisitos más prioritarios, de tal manera que el usuario pueda disponer cuánto antes de una versión operativa con alguna funcionalidad completa. Dependiendo del caso, si lo permite el entorno del proyecto, el usuario podría estar trabajando ya con esa parte de la herramienta. Los clientes se benefician de la funcionalidad disponible en fases tempranas del desarrollo y se familiarizan con la herramienta. Los desarrolladores se benefician del feedback temprano de los usuarios.

Mejora continua

 pruebas ingenieria del software en asturias

formacion  ingenieria del software en asturias

mantenimiento  ingenieria del software en asturias

integracion  ingenieria del software en asturias

Tecnologías


¿Qué tecnologías utilizamos?

Tenemos experiencia en Visual Studio, Eclipse, .NET, MySQL, SQL server y nos encanta aprender nuevos lenguajes de programación y descubrir nuevas plataformas de desarrollo.

Nuestros Lenguajes de programación son  

Logo .NET
Logo HTML y CSS
Logo MySQL
Logo SQL server
Logo PHP
Logo Visual Studio