Informática

Nuestros Servicios

¿Necesitas Mantenimiento Informático en Asturias Para Tu Empresa?

Realizamos servicio técnico informático en Asturias para empresas y particulares, tanto preventivo como correctivo. Ofrecemos planes de mantenimiento informático en Oviedo Asturias integral para infraestructuras tecnológicas con coberturas de disponibilidad y tiempos de respuesta adapbles a sus necesidades. Tambien ofrecemos hardware, tanto en venta como en renting, así como servicios de ingeniería informática para el despliege de soluciones hardware. Servicio técnico infomático con técnicos cualificados a través de los principales fabricantes en constante formación.

Seidel Ingeniería Informática es una empresa situada en Oviedo, en la comunidad autónoma de Asturias, especializada en el segmento de la ingeniería informática para empresas. Disponemos de servicios de mantenimiento configurables que permiten adaptar un modelo de mantenimiento informático a sus necesidades.

Nuestro sistema de mantenimiento informático y soporte TI es realizado por técnicos e ingenieros informáticos que integran un equipo humano que abarca todas las áreas de trabajo que su empresa pueda necesitar para disponer de un soporte y mantenimiento informático profesional integral.

Hardware e infraestructuras IT

Diseñar e implementar una infraestructura TI de hardware a clientes y estandarizar sus procedimientos forma parte de la solución hardware integral que ofrece Seidel Informática y Comunicación a su empresa.


Ir a Hardware e infraestructuras IT

Servicios en la Nube

Gracias a nuestra tecnología de alojamiento en la nube, en Seidel Ingeniería Informática ofrecemos varios servicios a nuestros clientes entre los cuales podemos encontrar: Wordpress, Mantenimientos, Bases de datos y Correo electrónico.


Ir a Servicios en la Nube

Planes de Mantenimiento

Ofrecemos diferentes planes de mantenimiento de su sistema informático para adaptarnos a sus necesidades tecnológicas en cada momento.


Ir a Planes de Mantenimiento