Hardware e infraestructuras IT


El diseño e implementación de la infraestructura hardware de su empresa tiene un impacto decisivo en la productividad de su modelo de negocio. Un buen diseño e implementación permiten tener un sistema fiable, rápido y adaptable para desplegar su solución software.

Hardware redundante

Fácilmente ampliable

Con sistemas automáticos de copias internas y externas

La estrategia está dirigida a las compañías y responsables de tecnologías de información que demandan eficacia de sus entornos de trabajo para lograr un mayor control, más agilidad y un mejor retorno de la inversión (ROI) durante todo el ciclo de vida del sistema.

Seidel Ingeniería ofrece estas soluciones hardware desde el proceso de diseño hasta la implementación final pasando por todas sus fases de implementación y pruebas.

Servidores


Soluciones adecuadas para empresas de cualquier tamaño, de la pequeña a la grande. Disponemos de soluciones apropiadas a cada necesidad:

Redes de cableado estructurado


Seidel Ingeniería Informática diseña e instala redes de comunicaciones para voz con centralita IP, y para datos entre ordenadores. Desde la instalación física de cables de hasta categoría 7, armarios racks, hasta las configuraciones de los distintos elementos de una red como routers, cortafuegos, puntos de acceso wifi o switch gestionables.

Diseñamos y gestionamos conexiones VPN para facilitar la intercomunicación entre sedes y entre trabajadores fuera de la oficina.

Las instalaciones las realizamos bajo el procedimiento de Cableado Estructurado Voz- Datos.

La consistencia y reducción de costes: Una red de cableado estructurado unifica tanto las comunicaciones de datos, voz y video, con la consiguiente reducción de costes.

Soporte para equipos de múltiples proveedores: Un sistema basado en cableado estructurado de voz-datos es compatible con múltiples proveedores de hardware e incluso se pueden mezclar entre ellos.

Adaptabilidad: Este tipo de cableados soportan el movimiento, ampliación y modificación de cualquier tipo de elemento de la red.

Aislamiento de fallos: Al dividir la infraestructura en simples bloques, es fácil poner a prueba y aislar los posibles puntos específicos de fallos y aplicar las correcciones minimizando el tiempo de reparación y reduciendo el impacto en la empresa.

Soporta aplicaciones futuras: Por su tipología, el cableado estructurado, soporta aplicaciones futuras sin tener que abordar grandes actualizaciones.

Simplificación de incidencias en la red: La infraestructura es menos propensa a sufrir incidencias, más fácil de detectar y aislar el problema y por consiguiente el tiempo de resolución es menor.