Campañas SEM

A nadie le gusta pagar porque nos encuentren. Pero nos gusta menos aún que esa inversión no genere resultados. El éxito de las campañas en Google Adwords depende de muchos factores y sobre todo de saber interpretarlos. En Seidel te ofrecemos nuestro trabajo, experiencia y conocimiento para hacer que tu inversión genere retorno.

Estrategia, estudio de palabras clave, análisis de la competencia, optimización e informes son parte de los trabajos a realizar en una campaña SEM bien planificada. ¿Empezamos?

Tu publicidad en Google en Asturias.¡Crea tus campañas SEM!

¡Crea tus campañas SEM!

Conseguir realizar anuncios y publicidad online que atraigan, conviertan y vendan, no debería ser un obstáculo para tu empresa. Es el momento de sacar rentabilidad al mundo digital y para nosotros será un placer ir de vuestra mano.

Como empresa especializada en publicidad en Google en Asturias, gestionamos campañas SEM para que te encuentren, aumentando el número de impresiones, visitas, conversiones y clientes fidelizados.

Desde SEIDEL realizamos los diferentes tipos de campañas de Google: publicidad en la red de búsqueda, publicidad en Display, publicidad en Google Shopping, anuncios en apps y publicidad en Youtube.

¿Por qué anunciarme en Google?

Hacer publicidad con anuncios en Google significa llegar a personas que están buscando directamente tus productos o servicios, lo que multiplica las posibilidades de aumentar tus ingresos.

Además, no sólo se conseguimos incrementar el alcance, número de clicks y ventas en tu web, sino que se potenciará automáticamente el branding y recuerdo de tu marca por encima de tus competidores, ayudando también al posicionamiento SEO.

¿Por qué hacer tu campaña SEM con nosotros?

Porque tenemos la experiencia de años maximizando el rendimiento de cada euro invertido en Google, conocemos los algoritmos y controlamos las técnicas y herramientas de software más eficaces a la hora de optimizar campañas.

El SEM es la vía más rápida del marketing digital para tener conversaciones con clientes potenciales, haz de tu web un canal de ventas real.

¿Empezamos con la mejora de tu visibilidad Web?