Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología basada en aplicar técnicas de marketing y publicidad no intrusiva para contactar con el cliente potencial desde el inicio del proceso de compra hasta el pago, buscando una posterior fidelización.

Tu inbound marketing en España

¿En qué podemos ayudarte con el inbound marketing?

El Inbound Marketing aumenta VISIBILIDAD mediante keyword research, social media y marketing de contenidos, conseguiremos CAPTAR leads mediante landings, formularios y bases de datos así como FIDELIZAR a nuestros clientes con acciones de lead management o cross selling.

Visibilidad, captación y fidelización basados en el contenido con el objetivo de conseguir leads, categorizarlos y conducirlos al tramo medio del embudo de conversión.

¿Cómo consigo realizarlo?

El primer paso debe partir de un análisis inicial donde definir nuestro TARGET, para una correcta identificación los segmentos de compradores.

Este estudio inicial nos dará paso a concretar el ciclo de compra, donde el embudo de conversión nos determinará las etapas a seguir hasta convertirlo en cliente final y prescriptor de la marca.

Empezaremos por captar tráfico cualificado, utilizando el marketing de contenidos y estudiando las palabras claves, nicho de mercado y posicionamiento SEO. Todos los pasos de este proceso debe ser tratado con el máximo cuidado, no solo los contenidos y temáticas sino también los soportes corporativos a los cuales dirigimos este tráfico.

Una vez conseguidos los LEADS debemos cuidarlos. Se trata de personas, a los cuales debemos de guiar, ayudar y comprender durante el proceso de compra. Esto hará que generemos confianza, tengamos clientes satisfechos y fidelicemos los usuarios convirtiéndolos en prescriptores de la marca.

¿Empezamos con la mejora de tu inbound marketing?