SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento web orgánico consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web en los buscadores (GOOGLE, BING, YAHOO…) con los criterios de búsqueda relevantes para su empresa.

Tu posicionamiento web en Asturias

Atraer dicho tráfico, generar confianza y hacer marca son algunos de los resultados que puede proporcionar a tu sitio web un buen trabajo en SEO.

Para conseguirlo debemos empezar por una auditoria SEO (usabilidad, programación, visibilidad, popularidad y semántico), estrategia y acciones (objetivos, KPI´s, palabras clave, implementación), optimización e informes.

Tener un sitio web optimizado para los usuarios no es suficiente. Si quieres captar tráfico cualificado a la web de tu empresa, debes pensar también en los buscadores y realizar trabajos dirigidos a la mejora de la autoridad y relevancia en Google.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento web en Google de tu empresa, aumentando la visibilidad, tráfico y rentabilidad de tu sitio web, tienda online o blog de forma natural. Un buen posicionamiento orgánico en Google requiere de una estrategia clara combinando trabajos ONPAGE y OFFPAGE con creación de contenidos y difusión de los mismos.

¿Por qué SEIDEL?

En SEIDEL diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEO, basado en conocimiento, constancia y trabajo. Conseguir resultados requiere unir estos valores a una estrategia donde el contenido, su indexación, las redes sociales, optimización del código, linkbuilding y la frecuencia de palabras clave tienen un papel relevante. Para conseguir estos resultados necesitamos que los robots de google rastreen el contenido de nuestra web, lo registre en sus bases de datos y posteriormente la clasifiquen en sus resultados de búsqueda.