Social Media

El Social Media nos sirve para compartir y promocionar nuestra marca mediante Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin con el objetivo de aumentar notoriedad, captar tráfico, vender o fidelizar.

Tu social media en Asturias

Social Media es la implementación de las Redes Sociales en el plan de comunicación de la empresa para optimizar aspectos como la imagen de marca, reputación online, engagement o fidelización del cliente, claves en cualquier estrategia global de marketing digital.

¿Para qué sirve?

Definir una estrategia en Redes Sociales nos sirve para compartir y promocionar nuestra marca mediante las redes sociales con el objetivo de aumentar notoriedad, captar tráfico, vender o crear comunidad.

¿Qué herramientas utilizamos?

Desde un análisis inicial del entorno social y de la competencia hasta la estrategia, gestión y difusión de contenidos mediante Community Manager, Bloggers e Influencers, monitorización y respuesta, adaptación de storytelling de marca o generación de conversaciones en comunidades.

¿Lo mejor de todo? Que es medible.

En SEIDEL te ofrecemos un trato personalizado, porque cada caso es único, para definir una estrategia efectiva que aumente la conversión.

“Si quieres acercarte a tu público objetivo, conversar y generar engagement necesitas potenciar tus mensajes en las redes sociales y crear comunidad alrededor de tu marca.”